Taetro llena de comedia el alma trágica del Tenorio

Taetro convoca un nuevo CaféRomàntico, iniciativa que apela a la defensa de los valores del Romanticismo. La asociación cultural chiclanera se ha definido desde su fundación hace ya casi 30 años, como la más firme valedora de este movimiento cultural llevando a cabo diversos actos y entre ellos éste, que en la presente ocasión va a tener lugar en las Bodegas Sanatorio (Calle Olivo, 1), este próximo viernes 26 de octubre a partir de las 20.30 horas. Este acto cuenta con la colaboración de la Delegación municipal de Cultura.

Como ya es tradicional, Paco Téllez expondrá su particular visión sobre el Don Juan Tenorio de Zorrilla, en la que se entremezclan los ripios más famosos de la inmortal obra con el genuino sentido del humor del actor y director. El CaféRomàntico tendrá una segunda parte con un homenaje a las Leyendas de Gustavo Adolfo Bécquer, que tendrá su traslación en la lectura dramatizada de algunos de los textos más famosos del autor sevillano en la voz de miembros de Taetro y de todo aquel asistente que se quiera sumar.

Taetro invita a toda la ciudadanía a sumarse a este evento lúdico, diferente y educativo. La asistencia es libre y gratuita.




CONVOCATORIA:
Acto: CaféRomàntico.
Lugar: Bodegas Sanatorio (C/ Olivo, 1).
Día y hora: 26 de octubre; 20.30 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario