El Certamen de Teatro Mínimo Rafael Guerrero ha llegado ya a su convocatoria número 23 con una salud magnífica. De ello da fe el éxito de la convocatoria con 129 obras remitidas, de las cuales 110 han pasado el corte inicial al cumplir con lo requerido en las bases del concurso. Desde ya, el jurado calificador se pone manos a la obra para puntuar cada texto original para que a finales del mes de marzo, se pueda conocer el fallo coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Teatro.
En esta ocasión, los textos han llegado desde un total de doce países, algunos tan poco relacionados con el español como Australia, Canadá o Hungría. En esos países, ya resuena el nombre de Chiclana gracias al Certamen Rafael Guerrero. Como viene siendo habitual, España y Argentina son los países que más participantes aportan a esta convocatoria del certamen pionero de este género teatral en lengua española.
Taetro agradece a todos los autores la confianza que han depositado un año más en el Certamen de Teatro Mínimo Rafael Guerrero, así como a la Delegación municipal de Cultura, coorganizadora del concurso por su apoyo constante en el transcurso del mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario